Respalda Gobierno de Celida López actividades de colectivos ciclistas de Hermosillo

Darío Noriega Vejar, Director del IDJH, se sumó este fin de semana al festejo por el quinto aniversario de la agrupación Cultura Bike

Todos los esfuerzos por promover y fortalecer el ciclismo como medio de movilidad sustentable en la capital sonorense cuentan con el respaldo de la administración que preside la alcaldesa Celida López Cárdenas, afirmó Darío Noriega Véjar, Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

El funcionario acudió en representación de la Presidenta Municipal a un evento musical y de reflexión organizado para celebrar el quinto aniversario del colectivo de ciclistas Cultura Bike, el cual desde la sociedad civil difunde y promueve el uso de la bicicleta por deporte, recreación y medio viable de transporte.

Durante el evento, que se transmitió en vivo por redes sociales desde las instalaciones del CRIT Sonora, Noriega Véjar ratificó a Sebastián Gaxiola, representante de Cultura Bike, el respaldo de la Alcaldesa Celida López y todo el Ayuntamiento para sus actividad en pro del uso de la bicicleta.

Mencionó que desde el IMPLAN se trabaja cotidianamente en el diseño, construcción y mantenimiento de la infraestructura ciclista con que cuenta la ciudad, incluyendo la de más reciente creación en el bulevar Rodríguez.

Durante el evento virtual, cuya parte musical estuvo a cargo del grupo de rock Element, se dialogó respecto sobre el uso cotidiano de la bicicleta y la adecuación de los espacios públicos para facilitar ese proceso, que avanzan cada día en Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.