Inicia en Sonora pago de las Becas Benito Juárez de 2021 en todos los niveles educativos

por Rafael Renteria

Hasta el próximo 3 de marzo, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hará entrega de becas a más de 159 mil becarias y becarios en Sonora, informó Miguel Ángel Salas Collazo.

El coordinador en Sonora del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó que desde el pasado 19 de febrero iniciaron en la entidad con ese programa federación, el cual le representa al estado una dispersión de más de 650 millones de pesos para las familias y constituye un instrumento para garantizar su derecho a la educación.

“El gobierno de México a través del programa prioritario Becas para el Bienestar Benito Juárez como herramienta de transformación social, desde el 19 de febrero hasta el 3 de marzo dispersaran lo correspondientes a tres bimestres de los tres niveles educativos en Sonora.

De la beca Bienestar para la Familia de educación básica a 35 mil familias vulnerables con niñas y niños estudiando, de la Beca Universidad Media Superior a 97 mil estudiantes y de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro a 9 mil 300 universitarios”, dijo.

Agregó, que las y los beneficiarios de cualquier nivel educativo que tengan dudas acerca de su beca pueden comunicarse a las líneas telefónicas 6622155884, 6622155891 y 800 500 5050, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Finalmente Salas Collazo, recomendó también consultar las redes sociales de la dependencia donde se publica información de utilidad para el recibo y cobro de los distintos apoyos: https://www.facebook.com/BecasBenitoJuarezSonora y https://twitter.com/BecasBJSonora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.