Una semana con temperaturas agradables se espera en Sonora: Conagua

por Rafael Renteria

Al menos para los próximos días en Sonora no se espera la presencia de lluvias pero sí habrá condiciones para que las temperaturas sean cálidas en el día y de frescas a frías en las mañanas y noches, aseveró Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, señaló que el pronóstico meteorológico para esta semana es que se espera una recuperación ligera en de las temperaturas, en especial de las máximas.

“Las condiciones que esperamos para los siguientes días son condiciones estables, con cielos mayormente despejados, con algunos nublados muy dispersos, la mayor parte del tiempo con bastante sol y seguirán las temperaturas cálidas en el día, inclusive pudiéramos llevar en el sur del estado a presentar temperaturas por encima de los 30 grados y los amaneceres y noches seguirán siendo de frescas a frías”, dijo.

Añadió, que para la parte alta de la sierra si se espera haya en esta semana valores por debajo de los cero grados centígrados y resaltó que se está ya por entrar a la parte del año más seca para Sonora, que comprende desde los meses de marzo hasta junio.

Por último Lagarda Vázquez precisó, que ciudades como Nogales van a presentar en el transcurso de la semana valores máximos de los 34 grados, Hermosillo 32, Agua Prieta 26, San Luis Río Colorado 30, Cajeme 33 y Navojoa y Álamos 34 grados centígrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.